REIKI ANGÉLICO:

∞Terapia de Sanación con Reiki Angélico             Costo:$250.00 MXN C/U

¿Qué es reiki angélico?

El reiki es una técnica de cura natural en la cual el terapeuta usa sus manos como puente para transmitir energía limpia al cuerpo del paciente. Con el reiki angélico se aplica la técnica acostumbrada del reiki, pero con la diferencia que el terapeuta es guiado por presencias angélicas trabajando en conjunto con arcángeles y ángeles sanadores.

La presencia Angelica guía al terapeuta durante toda la sesion, para darle paz y sanación al paciente. Este método de sanación ayuda a curar desequilibrios tanto físicos, como mentales y emocionales. Es una terapia segura y sin efectos colaterales.

 

Reiki angélico maneja las energías de más alta frecuencia posible en este planeta, logrando una sanación profunda tanto a nivel celular como a nivel multidimensional.

Es el arcángel Metatrón que utiliza el cubo Merkabah para la curación y limpiar las energías más bajas, el cubo gira hacia la derecha y utiliza la fuerza centrífuga para alejar los residuos de energía no deseada, puede recurrir a Metatrón y su cubo de la curación para que sean de usted borradas las energías negativas.

El objetivo del reiki angélico es reconectar al cliente/a con su esencia más pura para conseguir su equilibrio físico, mental, emocional y kármico.

 

Tipos de sanaciones con reiki angélico

Una sesión de sanación suele durar entre 30 y 45 minutos aproximadamente. es una terapia rápida y efectiva que se puede recibir tanto de manera presencial como a distancia.

Las diferentes formas de sanación mediante reiki angélico son las siguientes:

  • Sanando como un canal de energía angélica.

  • Sanando con intención, usando el tercer ojo o sexto chakra.

  • Sanación multidimensional, de vidas pasadas y realidades alternas.

  • Sanando con maestros ascendidos y seres de 100% luz pura (también conocidos por sanadores galácticos 100% no reprogramados).

  • Autosanación y sanación a distancia a una persona, grupo o lugares.

  • Sanación de mujeres embarazadas, niños y animales con reiki angélico.

  • Cómo sintonizar agua, objetos, cuarzos y herramientas de sanación a la vibración angélica.

  • Preparar energéticamente, con la ayuda de los ángeles, a un moribundo a tener la mejor muerte posible.

 

¿Qué beneficios aporta la sanación con reiki angélico?

 

Los beneficios son múltiples. Algunos ejemplos son: el reequilibrado energético de los chakras, el cierre de fisuras energéticas, la liberación de ataduras kármicas y sanación de vidas pasadas.

Es una experiencia maravillosa, mágica, liberadora, profundamente sanadora y, sobre todo, muy amorosa el trabajo con el reino angélico de luz. Más que describirla con palabras hay que experimentarla, sentirla.