REGRESIÓN CON ÁNGELES:

∞Terapia de Sanación de vidas pasadas             Costo:$350.00 MXN C/U

¿En qué consisten las regresiones con ángeles?

Cualquier dolor, enfermedad, malestar, carencia económica, relación conflictiva, tiene una explicación y para poder encontrarla es necesario buscar en tus vivencias de vidas pasadas. El dolor y el sufrimiento se te presentan para recordarte que traes situaciones sin resolver y que ya es momento de transmutar esas experiencias. De ti depende seguir sufriendo o hacer tu camino más fácil y menos doloroso.

Con la terapia de regresión con ángeles es sencillo lograrlo: el proceso consiste en relajarte por medio de respiraciones lo cual genera que vibres en armonía, más alto, y así puedes  contactar a tu ángel y seres de 100% luz, hablar con ellos, verlos o sentirlos, nos muestran las causas exactas que generan el bloqueo, la raíz de lo que está sucediendo en tu vida y en qué momento sucedió, te ayudan a comprender lo que tenías que aprender, perdonarlo, transmutarlo y como resultado se elimina la consecuencia y se limpia tu karma.

No hay un límite de edad para este tipo de terapia. De hecho, con los niños funciona de una manera maravillosa, pues ellos no traen tantos miedos y prejuicios, se relajan fácilmente y conectan con sus ángeles rápidamente.

 

Dependiendo del caso y situación podemos conducir Procesos de sanación guiados con Ángeles y Oráculo de Ángeles.

Son sesiones cuya duración va de 45 a 120 minutos.