Sanación angélica

Sanación multidimensional, de vidas pasadas y realidades alternas.

Sanando con maestros ascendidos y seres de 100% luz pura (también conocidos por sanadores galácticos 100% no reprogramados).

Please reload

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Please reload

Las Runas son un elemento mágico que se utiliza como oráculo para encontrar respuestas a nuestras preguntas. De una lectura puedes obtener revelaciones y orientaciones de suma importancia para las situaciones sobre las cuales indagas, para mejorar las relaciones con otros, para el progreso personal y espiritual

Please reload

∞Cualquier desequilibrio que tenga lugar en alguno de los chakras puede ocasionar una afección, molestia o situación alterada de tu forma de estar en el mundo pues la energía no fluye por tu cuerpo quedándose estancada e impidiendo un correcto funcionamiento. Es entonces cuando se desequilibran y tenemos que procurar equilibrarlos de nuevo para volver a sentirnos bien; existen diferentes modos de alinear los chakras.

Please reload