¿Cómo puedo materializar un deseo?

October 16, 2017

El maestro Saint Germain en la obra Misterios revelados, nos habla de cómo materializar un deseo en unos cuantos y sencillos pasos. Te dejamos los pasos a seguir para que puedas materializar todos los deseos y sueños que tienes en este momento:

 

El primer paso consiste en determinarse a realizar algún plan o deseo definitivo. En esto, procura que se trate de algo constructivo, honorable y que amerite tu tiempo y esfuerzo. Tiene que ser honesto, tanto para contigo como para el resto del mundo, no meramente un capricho o para gratificar apetitos de los sentidos físicos. Asegúrate de que no haya ningún sentimiento acechante en tu interior en cuanto a que te daría gusto beneficiarte a expensas de otra persona.

 

El segundo paso consiste en afirmar el plan en palabras tan concisas y claramente cómo te sea posible. Escríbelo y así, estarás haciendo un record de tu deseo en el mundo externo, visible y tangible.

 

El tercer paso consiste en cerrar los ojos y ver dentro de tu mente una imagen mental de tu deseo o plan en su concluida y perfecta condición y actividad.

 

El cuarto paso lee y relee tu deseo o plan tantas veces al día como te sea posible, y siempre justo antes de retirarte a dormir, porque al dormirte inmediatamente después de contemplar la imagen en tu propia mente, una impresión completa queda en la conciencia humana sin ser molestada durante varias horas, permitiéndole ser grabada profundamente en la actividad externa y permitiendo que se genere y acumule la fuerza que la impulsará a entrar a la experiencia de la Vida. De esta manera llevas cualquier deseo o imagen en tu conciencia cuando ésta, al dormir, entra al Gran Silencio. Allí se carga con el Mayor Poder y Actividad de Dios, que siempre está en el Corazón del Gran Silencio.

 

En ninguna circunstancia habrás de comentarle a nadie tu deseo o el hecho que estás visualizando. Esto es imperativo. Cuídate de no andar pensando en voz alta al respecto, ni siquiera un murmullo, ya que debes darte cuenta de que cuanto mayor sea la acumulación de energía generada por tu visualización y contemplación — y por sentir la realidad de tu imagen—, tanto más rápidamente se manifestará en tu experiencia externa.

 

Destierra de tu mente toda duda o temor de que se realice lo que estás visualizando. En el caso de que uno de tales pensamientos o sentimientos venga a tu conciencia, después de todo, no son más que emanaciones humanas que no contienen Perfección, reemplázalo instantáneamente por el pleno reconocimiento de tu ser y mundo como la Vida de Dios - El Uno. Más aún, no te preocupes mucho al respecto, salvo durante el momento en que estás visualizando. No establezcas en tu mente ningún parámetro de tiempo para que se dé el resultado, excepto para saber que sólo existe el AHORA, sólo el momento inmediato. Asume esta disciplina, utilízala y podrás manifestar un poder irresistible en acción que nunca ha fallado y que no puede fallar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo puedo materializar un deseo?

October 16, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 4, 2017

October 16, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square