MAGIA CON RUNAS:

∞Velas con runas para toda necesidad                 Costo:$70.00 MXN C/U

Las runas te pueden ayudar a responder tus preguntas más importantes y también ayudarte con su magia. Pueden servirte tanto para adivinar el futuro, fortalecer algún sentimiento, pensamiento, actitud, intención o petición que tengas.

Para potencializar la magia de las velas, se pueden gravar las runas, esto es para conferirle el poder  de la runa a la vela y sobre todo a la intención que estamos haciendo.

Las runas refuerzan todos las peticiones que realices, para poder grabarla en una vela es necesario saber escribir la runa, nombrarla correctamente, teñirla y lo más importante conocer su significado.

Las runas fueron los primeros sistemas de escritura desarrollados y utilizados por los pueblos germánicos y nórdicos. Cada runa era un símbolo ideográfico o pictográfico de algún principio cosmológico o de poder, de una emoción o sentimiento y escribir una runa era invocar y dirigir esa fuerza para lograr un propósito.

Las velas con runas nos ayudan a concretar el deseo, a comprender que debemos elevar nuestras vibraciones con la confianza de que los dioses nórdicos están aquí para recibir nuestras peticiones.